Campañas. Pescados y mariscos

Y tú, ¿has pescado hoy?
Imagen Ángel León

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, pone en marcha la campaña "Y tú, ¿has pescado hoy?" que tiene como objetivos:

Estimular el consumo del producto de forma cotidiana.

Destacar la variedad y la diversidad de productos de la pesca y la acuicultura.

Reforzar la confianza en el consumidor. Producto rico, sano, seguro. 

Conectar con el público actual creando una propuesta creativa mimética que implique e involucre a la ciudadanía: conectar con el nuevo consumidor.

Se ha contado con un cocinero de prestigio para potenciar su notoriedad: Ángel León. Conocido como el Chef del Mar. Siempre ha tenido una conexión especial con el mar y el pescado.

El lema elegido es “Y TÚ ¿HAS PESCADO HOY?”, con el que deseamos se convierta en un grito de guerra simpático y viral para fomentar el consumo cotidiano del pescado.

Diferentes respuestas se han incluido en los diferentes soportes y medios: “Yo pesco en la nevera”, “Pescamos en el mercado”, “Yo pesco en casa”, “Pescamos siempre juntos”. 

Anuncios de TV:




Materiales de promoción utilizados en exteriores: