Campañas. Pescados y mariscos
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, pone en marcha la campaña "Y tú, ¿has pescado hoy?" que tiene como objetivos:
Estimular el consumo del producto de forma cotidiana.
Destacar la variedad y la diversidad de productos de la pesca y la acuicultura.
Reforzar la confianza en el consumidor. Producto rico, sano, seguro.
Conectar con el público actual creando una propuesta creativa mimética que implique e involucre a la ciudadanía: conectar con el nuevo consumidor.
Se ha contado con un cocinero de prestigio para potenciar su notoriedad: Ángel León. Conocido como el Chef del Mar. Siempre ha tenido una conexión especial con el mar y el pescado.
El lema elegido es “Y TÚ ¿HAS PESCADO HOY?”, con el que deseamos se convierta en un grito de guerra simpático y viral para fomentar el consumo cotidiano del pescado.
Diferentes respuestas se han incluido en los diferentes soportes y medios: “Yo pesco en la nevera”, “Pescamos en el mercado”, “Yo pesco en casa”, “Pescamos siempre juntos”.
Materiales de promoción utilizados en la campaña:
- Oppis horizontal Pescamos en le mercado
- Oppis horizontal Pescamos siempre juntos
- Oppis horizontal Y tú, ¿has pescado hoy?
- Oppis horizontal Yo pesco en casa
- Oppis horizontal Yo pesco en la nevera
- Oppis vertical Pescamos en el mercado
- Oppis vertical Pescamos siempre juntos
- Oppis vertical Y tú, ¿has pescado hoy?
- Oppis vertical Yo pesco en casa
- Oppis vertical Yo pesco en la nevera