El país más rico del mundo

El país más rico del mundo

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación pone en marcha una nueva campaña de comunicación, bajo la estrategia Alimentos de España, con el objetivo de que el consumidor sienta la grandeza y la diversidad de nuestros productos, hacer que se sienta seducido con lo que contemos y con lo que vea. Una campaña que despierte sentimientos profundos tanto en el consumidor como en el resto de la cadena agroalimentaria y pesquera.

Se ha contado con la presencia como prescriptor del chef JOSÉ ANDRÉS una persona comprometida, con un gran respeto por nuestra cocina y amor por nuestro producto y lleva como mensaje principal EL PAÍS MÁS RICO DEL MUNDO. #AlimentosdEspaña.

Se ha creado un concepto paraguas que recoge toda la fuerza que debe tener #AlimentosdEspaña, potenciando su significado y que conecta directamente al consumidor con todo nuestro tejido productivo: agricultura, ganadería y pesca. Con ello generaremos el deseo de valorar y consumir nuestros productos, confiriendo así una mirada positiva y orgullosa sobre nuestros alimentos, sobre la marca y su porqué: 

Las campañas se focalizarán en la diversidad del territorio español, vinculando turismo y gastronomía con el origen de los alimentos, a la par que otorgando merecido protagonismo a los profesionales del sector como creadores de los alimentos: si España es ”El País Más Rico del Mundo”, lo es gracias a las personas que hacen posible “la gran despensa española”.


Materiales promocionales:

Productos de la pesca

Un país rico en productos del mar y recetas

Esta campaña específica de Productos de la Pesca y la Acuicultura se enmarca en la estrategia de promoción "Alimentos de España", y quiere dar a conocer la riqueza de nuestros mares y océanos, así como las gentes que llevan a cabo las tareas pesqueras y el compromiso con una forma de explotación responsable, sostenible y con futuro. Trata de mostrar y acercar al consumidor la idea de la pesca y de la acuicultura como fuente de alimentos sanos, seguros y de calidad, así como de recordar la gran cantidad de pescados y mariscos que nos ofrecen nuestras costas y de sus infinitas posibilidades de preparación.