26 janv. AL 28 janv. / Madrid Fusión Alimentos de España 2026

Madrid Fusión Alimentos de España 2026

Madrid Fusión Alimentos de España celebrará su 24ª edición del 26 al 28 de enero en IFEMA Madrid con el lema “El cliente toma el mando”.Este Congreso Internacional Madrid Fusión Alimentos de España, es una importante cita gastronómica que viene celebrándose desde 2002, y que cuenta con la presencia de grandes cocineros de todo el mundo encargados de participar en demostraciones técnicas, talleres formativos, concursos y subastas. Sirve como plataforma para descubrir nuevos talentos y presentar productos innovadores y promueve el intercambio cultural y gastronómico entre diferentes países.

La vinculación estratégica del congreso y la marca Alimentos de España ha marcado una época fundamental para el apoyo y el reconocimiento público de la gastronomía de nuestro país y que se ha fortalecido a lo largo de estos 5 años de asociación en cuanto al naming y los valores fundamentales que representan. 

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) participa en el congreso, además de con el naming, con la difusión del spot de alimentos de España y con el patrocinio de dos ponencias, dos mesas redondas y la presencia del logotipo #alimentosdespaña en los diferentes formatos promocionales del congreso incluidas las chaquetillas de los chef.

Además, gracias al convenio de colaboración con ICEX para difundir los alimentos de España en el esterior, tendrá lugar una misión inversa con restaurantes de diferentes países del mundo

L M X J V S D
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Calendario de Previsiones

[11 janv. al 13 janv.] WINTER FANCY FAIRE 2026 Ver detalle del evento
20 janv. Ampliación del plazo para el concurso presentado por el Consejo Regulador Jerez-Xérès-Sherry, Manzanilla - Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez para la ejecución de una campaña europea de promoción Ver detalle del evento
[21 janv. al 04 févr.] HOTEL WINE FEST 2026 Ver detalle del evento
[21 janv. al 03 mars] El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado el Premio Alimentos de España, año 2026 Ver detalle del evento
[26 janv. al 28 janv.] Madrid Fusión Alimentos de España 2026 Ver detalle del evento