[17 nov. AL 18 nov.] / Suite 2025. II Encuentro en la Sala de Bizkaia

El segundo Encuentro en la Sala de Bizkaia se celebrará los días 17 y 18 de noviembre de 2025 en el Puente Colgante Boutique Hotel de Portugalete.
Es un foro de reflexión, debate e intercambio de conocimiento en torno a la gastronomía vista desde los múltiples prismas que conciernen a la sala con el objetivo de devolverle el protagonismo como principal espacio de atención y disfrute de todo restaurante.
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación patrocina este congreso por encontrarse en consonancia con la estrategia de promoción #AlimentosdEspaña” cuyo objetivo es dar a conocer y destacar la excelencia y calidad de nuestros alimentos y de las gentes que lo hacen posible. Por ello, la marca #alimentosdespaña estárá presente en diversos soportes y formatos del evento.