Adorno Contenido

Productos Lácteos Sostenibles (PLS) -2013-

Logo PLS

 

El Ministerio ha iniciado la campaña Productos Lácteos Sostenibles (PLS) con el eslogan "¡En beneficio de todos!".

El objetivo es dar a conocer en distintos medios de comunicación el significado del sello ‘PLS’ que se incluye, desde el mes de septiembre, en el etiquetado de determinados productos lácteos y que tiene como finalidad garantizar el origen español de la leche y su trazabilidad.

Bajo el eslogan “En beneficio de todos” se difundirá la imagen del sello PLS y su significado en un spot de televisión, en carteles explicativos en distintos espacios urbanos, supermercados y en autobuses urbanos en Madrid y Barcelona. Además, los mensajes sobre los PLS también tendrán presencia en los principales portales de periódicos digitales, en buscadores de internet y en páginas web especializadas.

En TV (21 de octubre - 4 de noviembre de 2013) se difundirá un spot para dar a conocer el sello PLS.

 

Ver Spot TV PLS

 

En distintos espacios urbanos, autobuses y vallas publicitarias (28 de octubre - 5 de noviembre) se instalarán carteles explicativos.

Hasta el momento 6 empresas de la distribución y 12 de la industria láctea incluyen el sello PLS en el envase de sus productos para  garantizar el origen español de la leche y su trazabilidad, impulsar la sostenibilidad económica del sector y contribuir a mejorar la percepción de los consumidores con respecto a los productos lácteos.

 

Más información: 

 

Material Promocional: