
Productos Lácteos Sostenibles (PLS) -2013-
El Ministerio ha iniciado la campaña Productos Lácteos Sostenibles (PLS) con el eslogan "¡En beneficio de todos!".
El objetivo es dar a conocer en distintos medios de comunicación el significado del sello ‘PLS’ que se incluye, desde el mes de septiembre, en el etiquetado de determinados productos lácteos y que tiene como finalidad garantizar el origen español de la leche y su trazabilidad.
Bajo el eslogan “En beneficio de todos” se difundirá la imagen del sello PLS y su significado en un spot de televisión, en carteles explicativos en distintos espacios urbanos, supermercados y en autobuses urbanos en Madrid y Barcelona. Además, los mensajes sobre los PLS también tendrán presencia en los principales portales de periódicos digitales, en buscadores de internet y en páginas web especializadas.
En TV (21 de octubre - 4 de noviembre de 2013) se difundirá un spot para dar a conocer el sello PLS.
En distintos espacios urbanos, autobuses y vallas publicitarias (28 de octubre - 5 de noviembre) se instalarán carteles explicativos.
Hasta el momento 6 empresas de la distribución y 12 de la industria láctea incluyen el sello PLS en el envase de sus productos para garantizar el origen español de la leche y su trazabilidad, impulsar la sostenibilidad económica del sector y contribuir a mejorar la percepción de los consumidores con respecto a los productos lácteos.
Más información:
Material Promocional:
- Valla publicitaria 627 KB
- Pegatina del PLS en el suelo de supermercados 559 KB
- Boceto autobuses de Madrid 168 KB