#AlimentosdEspaña. El arte del saber hacer

El arte del saber hacer

Bajo la estrategia #AlimentosdEspaña, y con el título “El arte del saber hacer”, esta campaña quiere poner en valor el trabajo y esfuerzo de todos los ganaderos, agricultores, pescadores y toda la cadena alimentaria.

Un homenaje al sector agroalimentario por brindarnos su mejor obra con compromiso y dedicación en estos momentos tan difíciles. Todos ellos han hecho posible que no faltaran en los mercados productos de calidad y cantidades suficientes..

Se han creado varios bodegones con producto, donde el alimento se eleva a la categoría de “arte”, esculturas y composiciones que realzan su calidad y belleza y se muestran como objetos de deseo.

El mensaje que transmitimos :

  • Nuestros alimentos son cultura, excelencia, vanguardia y arte.
  • Un arte que cuidamos y compartimos.
  • Cada alimento es una obra maestra única.
  • Hecha con el esfuerzo y la dedicación de manos maestras.
  • El arte del saber hacer. Alimentos de España.
Esta campaña ha recibido el primer premio de Publicidad y Creatividad 2020 en categoría gráfica que concede el periódico “La Vanguardia”


Consulta los materiales promocionales:

WEBMINAR "EL ARTE DEL SABER HACER"

Con esta serie de webminar dedicadas a diferentes sectores agroalimentarios y pesqueros, se quiere dar a conocer y valorar la calidad y diversidad de los alimentos producidos en España, poniendo de relieve los productos, el trabajo y buen hacer de la cadena alimentaria.