Normas de utilización de la fototeca

Todas las fotografías contenidas en esta FOTOTECA son propiedad de sus autores y conservan sus derechos de autor reconocidos en la legislación de propiedad intelectual.

El Ministerio permite la descarga gratuita de las imágenes y su utilización por un periodo de 10 años desde la fecha indicada en cada una de ellas, y siempre que se utilicen con fines divulgativos, informativos o de promoción de productos agroalimentarios.

No se podrán utilizar las fotografías para materiales promocionales que tengan como finalidad la promoción comercial/venta de alimentos. Tampoco podrán utilizarse si sobre las imágenes se incluye información que vincule el consumo de los alimentos con la salud.

En la utilización de las fotografías es necesaria la mención “Imagen facilitada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación“.

Cualquier incumplimiento de las normas descritas o la utilización con otra finalidad o mal uso de las fotografías dará lugar a las acciones legales pertinentes. Usted puede comunicar la mala utilización de estas fotografías o la violación de los derechos de autor en el correo: sgpromocion@mapama.es 

Galería de Imágenes