30 sep. / El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación impulsa la promoción de los alimentos de España en el exterior

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el ICEX España Exportación e Inversiones han renovado el acuerdo de colaboración para implementar la campaña de comunicación internacional del sector agroalimentario español durante los años 2021 y 2022. Con este acuerdo se apuesta por promocionar y dar mayor visibilidad a los alimentos de España como el aceite de oliva, las carnes, las frutas y hortalizas, los vinos y los quesos.

El convenio incluye actividades promocionales en países de gran interés para el sector como Estados Unidos, China, Japón, Reino Unido y Suiza. 

Seguirá difundiéndose la campaña “Spain food nation” en 20 naciones, presentando a España como un país que alimenta de forma segura a Europa y al mundo. 

Por otro lado, se ha añadido en este convenio, la difusión en Estados Unidos de la campaña “El país más rico del mundo”, desarrollada en España durante 2020 y 2021.


LMXJVSD
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
Calendario de previsiones
  • 01 sep.

    Finalistas del Concurso Nacional "Tapa Alimentos de España"

    Ver detalle del evento
  • 08 sep.

    El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación participa en la feria Organic Food Iberia

    Ver detalle del evento
  • 20 sep.

    El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación participa en FIGAN 2O21

    Ver detalle del evento
  • 27 sep.

    El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación obtiene el premio a la decoración y el diseño del stand en la feria FIGAN 2021

    Ver detalle del evento
  • 28 sep.

    Final del Concurso Nacional Tapa Alimentos de España 2021

    Ver detalle del evento
  • 30 sep.

    El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación impulsa la promoción de los alimentos de España en el exterior

    Ver detalle del evento